[CentOS-es] bloquear la carga de modulos en el kernel

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Ago 12 08:17:03 UTC 2009

El 12 de agosto de 2009 02:05, emmanuel segura <emi2fast en gmail.com>escribió:

> mira aver si en centos esiste lcap.yo lo usava en debian etch

lcap aparece en yum. Pero siento que es demasiado solo para evitar que
ciertos modulos se carguen en el kernel (al inicio del sistema).

Sería bueno que, Carlos; nos explicaras que pretendes, así podríamos
ayudarte mejor.

Saludos
Ernesto