[CentOS-es] bloquear la carga de modulos en el kernel

emmanuel segura emi2fast en gmail.com
Mie Ago 12 08:41:15 UTC 2009

porque antes de decir una cosa no pruebas aver :-) te mando este link
http://www.raqport.com/store/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=R&Product_Code=LLKCBSE&Category_Code=services
2009/8/12 Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com>

> lcap aparece en yum. Pero siento que es demasiado solo para evitar que
> ciertos modulos se carguen en el kernel (al inicio del sistema).
>
> Sería bueno que, Carlos; nos explicaras que pretendes, así podríamos
> ayudarte mejor.

> Saludos
> Ernesto

esta es mi vida e me la vivo hasta que dios quiera