[CentOS-es] Ayuda programa web

Juan Manuel R. juanmro en yahoo.es
Lun Ago 17 03:41:49 UTC 2009

Saludos Lista:

Como parte del mejoramiento continuo de los trabajadores de la empresa, se me ha encomendado instalar un programa o curso de mecanografia (dactilografia) en el servidor web de la compañia.

La idea del programa es subirlo en el servidor de intranet y poderlo ejecutar en el navegador web. Tengo apache corriendo con php y tomcat . Es decir podrian servir programas servlet de java o en php. Tambien podrian servir uno hecho en .swf - Flash  .

Preferiblemente que sea Software Libre  y si solo hay de pago pues lo evaluamos .

de antemano muchas gracias

Atte ,

Juan Manuel R