[CentOS-es] Error: Init:id "x" respawing too fast: disabled for 5 minutes.

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Lun Ago 17 06:54:39 UTC 2009

A mi me paso ese error, no en CentOS, pero sí al pasar de Fedora 10 a 11.

Temporalmente lo solucione, funcionando en modo vesa. El problema que hay es
que pierdes todas las funciones 3D.

Un saludo!

Ricardo