[CentOS-es] Mail desde root.

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Lun Ago 17 15:40:18 UTC 2009

El 17 de agosto de 2009 09:35, Eduardo Grosclaude <
eduardo.grosclaude en gmail.com> escribió:

> Si entiendo bien tu consulta, lo que quieres es probar si algún otro
> componente del sistema puede utilizar la interfaz de mail tal como lo haces
> por consola. Una forma podría ser instalar logwatch, que te enviará un mail
> diario a root con novedades sobre el funcionamiento del sistema.

Creo que a lo que ella se refiere es que quiere que en lugar que el sistema
envíe los correos a ROOT se los envíe a un correo personalizado !! al menos
eso entendí.

--
I.S.C. William López Jiménez