[CentOS-es] Mail desde root.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Lun Ago 17 15:42:51 UTC 2009

En realidad lo que quiero es provocar qeu el sistema mande un mensaje a root.

Pero lo mismo con lo que me has comentado me sirve.

Muchas gracias.

________________________________
De: Eduardo Grosclaude <eduardo.grosclaude en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: lunes, 17 de agosto, 2009 16:35:17
Asunto: Re: [CentOS-es] Mail desde root.

2009/8/17 Monica BM <monicabm5 en yahoo.es>

>Buenas tardes:

Si entiendo bien tu consulta, lo que quieres es probar si algún otro componente del sistema puede utilizar la interfaz de mail tal como lo haces por consola. Una forma podría ser instalar logwatch, que te enviará un mail diario a root con novedades sobre el funcionamiento del sistema.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue