[CentOS-es] ejecutar windows en centos

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Mar Ago 18 15:19:25 UTC 2009

Yo monte una maquina virtual en Centos 5.0 con VirtualBox para correr una
aplicaciones en Windows XP Profesional, me ha ido muy bien en terminos de la
estabilidad y la disponilidad.

2009/8/17 Ram贸n Cervantes <rcervantes en sinergium-sgh.com>

>  Hola,
>
> Tengo un servidor con centos 5.2, y ahora me piden que una aplicaci贸n hecha
> para Windows se ejecute en dicho servidor.
>
> Por lo que he le铆do en este foro, con Xen o VMware es posible hacerlo
> (virtualizar Windows XP y posteriormente instalar la aplicaci贸n).
>

> Quisiera saber su opini贸n acerca de si el camino correcto es este o hay
> otros mejores.
>

> Muchas gracias
>

>     *Ram贸n Cervantes*
>
> Consultor
>
> M贸vil  657 86 35 46
>
> rcervantes en sinergium-sgh.com

> [...]

Oscar Mart铆nez Mej铆a
MP +57.321.800.30.50 |  omartinezmejia dot gmail dot com
Medellin - Colombia