[CentOS-es] ejecutar windows en centos

mauricio mauricio en efts.uo.edu.cu
Mar Ago 18 15:27:24 UTC 2009

Me puedes decir como pudiste instarlalo, me ha dado problemas.

Mauricio Yañes Cervantes ®
Administrador de Red
Escuela Formadora de Trabajadores
Sociales de Santiago de Cuba.
e_mail: mauricio en efts.uo.edu.cu
Tel: 645404 Ext 135 137
----- Original Message -----
From: "Oscar Martinez Mejia" <omartinezmejia en gmail.com>
To: <centos-es en centos.org>
Sent: Tuesday, August 18, 2009 10:19 AM
Subject: Re: [CentOS-es] ejecutar windows en centos

Yo monte una maquina virtual en Centos 5.0 con VirtualBox para correr una
aplicaciones en Windows XP Profesional, me ha ido muy bien en terminos de la
estabilidad y la disponilidad.

2009/8/17 Ramón Cervantes <rcervantes en sinergium-sgh.com>

>  Hola,
>
> Tengo un servidor con centos 5.2, y ahora me piden que una aplicación
> hecha
> para Windows se ejecute en dicho servidor.
>
> Por lo que he leído en este foro, con Xen o VMware es posible hacerlo
> (virtualizar Windows XP y posteriormente instalar la aplicación).
>

> Quisiera saber su opinión acerca de si el camino correcto es este o hay
> otros mejores.
>

> Muchas gracias
>

>     *Ramón Cervantes*
>
> Consultor
>
> Móvil  657 86 35 46

> [...]

Oscar Martínez Mejía
MP +57.321.800.30.50 |  omartinezmejia dot gmail dot com
Medellin - Colombia

y se considera que est limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

y se considera que está limpio.