[CentOS-es] Medidor de velocidad

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Mar Ago 25 22:52:50 UTC 2009

Hola Lista :

Una consulta , alguien ha implementado un medidor de velocidad, estaba
investigando la metodologia que emplean y si existe algun soft para
descargarlo y adecuarlo en mi red a modo de pruebas.

Agradecere sugerencias ya que existe muchos medidores de velocidad y todos
incongruentes entre todos, por lo que mi necesidad es primero conocer como
trabaja, leer un codigo libre que quizas se halla desarrollado e implementarlo
a modo de test.

slds