[CentOS-es] Medidor de velocidad

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mar Ago 25 22:59:15 UTC 2009

Hola,

2009/8/25 Gino Francisco Alania Hurtado <galania en nitcom.com>

> Hola Lista :
>
> Una consulta , alguien ha implementado un medidor de velocidad, estaba
> investigando la metodologia que emplean y si existe algun soft para
> descargarlo y adecuarlo en mi red a modo de pruebas.
>
> Agradecere sugerencias ya que existe muchos medidores de velocidad y todos
> incongruentes entre todos, por lo que mi necesidad es primero conocer como
> trabaja, leer un codigo libre que quizas se halla desarrollado e
> implementarlo
> a modo de test.
>
> slds

¿Te refieres al ancho de banda? No me ha quedado claro. Yo siempre he
utilizado iptraf e iperf, en el caso de iptraf cuando he monitorizado
siempre he utilizado varios protocolos para salvar el efecto límite de cada
uno de ellos y ver como respondía la red.

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo