[CentOS-es] Ayuda con DHCP

Damaso Payares lordelfos en gmail.com
Mie Ago 26 04:32:43 UTC 2009

Hola Sandro, por lo que he visto la configuración esta bien:
Supongo que esta nueva area, pertenece a otra VLAN dentro de tu red, si
es así revisa que es swith tenga habilitado el "ip helper-address
ip_servidor_dhcp" (en caso de que sea Cisco) si es otro fabricante
revisa como se llama el comando.

Creo que no deberias de agregar otra interfaz de red, dhcp por su cuenta
deberia entregar al rango de ip que corresponda, cuando el cliente le
haga la solicitud de IP en el proceso de negoaciación de las mismas.

Revisa como es el esquema de conexión entre ambas redes, creo que los
tiros estan de ese lado.

Saludos.