[CentOS-es] Se me apaga la máquina de virtualbox.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Lun Ago 31 13:10:07 UTC 2009

Confío en que siempre se puede contestar mejor.

He preguntado en varios sitios y entre ellos, esta lista es uno de los lugares donde suelo preguntar.

No es para una solución, era simplemente por si a alguien le había pasado o había alguna idea de algún problema entre CentOS 5.2 y la última versión de VirtualBox.

De momento lo solucioné creando la máquina en otro equipo, con la misma versión de VirtualBox y ahi si me funcionó bien.

Ya que aun con una versión anterior de VB en mi equipo seguía dando fallo.

Así que es una mezcla de problema entre el SP3, elVirtualBox y CentOS.

________________________________
De: Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: domingo, 30 de agosto, 2009 11:23:21
Asunto: Re: [CentOS-es] Se me apaga la máquina de virtualbox.

El 25 de agosto de 2009 07:53, Monica BM <monicabm5 en yahoo.es> escribió:

Buenas tardes:

>Tengo la última versión de VB (3.0.4) en mi CentOS 5.2, mi problema es que he ido a crear una máquina de disco dinámico de 20 GB.

¿Por que piensas que el problema es este? Un disco virtual dinámico de 20GB. ¿Si es de tamaño fijo, no sucede?

>Pues bien, se me instala correctamente y le empiezo a instalar las actualziaciones, y una vez instalo el SP3, la máquina derrepente a los pocos minutos o segundos se apaga.

Si windows se instala correctamente, corre durante algunos minutos antes que inicies la instalación del SP3 y es entonces cuando se apaga. ¿No crees que el problema está en el SP3 o VirtualBox? No en CentOS.

>Por temas de seguridad necesito el SP3, pero he creado anteriormente máquinas de 10 Gb y no me han dado ningún problema.

Estas máquinas de 10GB, ¿también tienen instalado SP3?

>En los Logs, ni de virtualbox ni de centos encuentro nada.

¿Ya preguntaste en los canales de ayuda (listas, irc, foros) de VirtualBox?

>Si tenéis alguna idea al respecto, agradecida quedo.

No tengo idea de cual sea tu problema, pero si se que no es CentOS, hasta hace poco yo ejecutaba Windows XP sp3 en esta versión de VirtualBox que mencionas con host Centos 5.3. No se tu caso, pero mi instalación de Windows XP ya tiene su tiempo y he venido actualizando VirtualBox desde que cree esta máquina virtual, en febrero de 2009.

Y si te preocupa tanto la seguridad en Windows, para actualizarlo al más reciente service pack, ¿por que no corres Centos 5.3? Linux puede llegar a ser tan vulnerable como Windows si no se administra correctamente.

>pd: Estoy probando a crearla en otro equipo con una versión anterior de VB.
>
>Un saludo.

Saludos
Ernesto