[CentOS-es] Se me apaga la máquina de virtualbox.

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Lun Ago 31 15:00:55 UTC 2009

2009/8/31 Monica BM <monicabm5 en yahoo.es>:
> Confío en que siempre se puede contestar mejor.
>
> He preguntado en varios sitios y entre ellos, esta lista es uno de los
> lugares donde suelo preguntar.
>
> No es para una solución, era simplemente por si a alguien le había pasado o
> había alguna idea de algún problema entre CentOS 5.2 y la última versión de
> VirtualBox.
>
> De momento lo solucioné creando la máquina en otro equipo, con la misma
> versión de VirtualBox y ahi si me funcionó bien.
>
> Ya que aun con una versión anterior de VB en mi equipo seguía dando fallo.

> [...]

Hay alguna diferencia entre las configuraciones de las máquinas
virtuales en uno y otro equipo? Especialmente en lo referido a memoria
disponible para la máquina virtual.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue