[CentOS-es] Reportes email

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Dic 3 21:53:51 UTC 2009

Hola amigos esperando que se encuentren bien a ver si me pueden ayudar con esta consulta, he estado buscando en google alguna herramienta que pèrmita tener reportes dell envio y recepión de correos, encontre una herramienta que se llama mailwatcher se la ve excelente pero funciona con mailscanner, en mi servidor no tengo instalado ya que es un vps y apenas tiene 128MB, lo uso solo para enviar emails de un dominio son pocos en realidad serán 100 al día como máximo.

Algo como sarg, que se lee los logs de squid, existe algo que se lea los logs del maillog y los presente de una forma via web.

Gracias a todos

César

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4658 (20091203) __________

http://www.eset.com