[CentOS-es] Captura de Video de Camara IP

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Vie Dic 4 18:35:49 UTC 2009

En lo personal yo uso camara Ip D-link, estas ya tiene la facultad de grabar
video en un acaprta o direcotrio compartido que quieras en la red, lo que
hice fue instalar centro con servidor Samba y protegi la carpeta, solo la
camara puede tener acceso a ese recurso.

Ose la grabacion de guarda directamente en la maquina linux por medio de red
( samba ) .. Centos solo es almacenaje sin usar algun porgrama para grabar
esto.

saludos !!

I.S.C. William López Jiménez
--