[CentOS-es] YAHOO MESSENGER

puntodered puntodered raifo77 en puntodered.com
Dom Dic 6 16:52:09 UTC 2009

Una manera sencilla de resolver esto puede ser redireccionando las
peticiones del cliente chat hacia una maquina interna y asi terminara
motrando que el servidor esta caido y resuelto el problema actualmente uso
la tecnica y funciona

Ricardo Isaza
Admin Gnu/Linux
www.puntodered.com