[CentOS-es] VPN centos y windows

puntodered puntodered raifo77 en puntodered.com
Dom Dic 6 17:09:11 UTC 2009

Saludos
Actualmente tengo instalada dos vpn's a unos clientes los cuales requieren
que los usuarios que se conectan siempre el servidor les asigne la misma
direccion ip para poder usar las impresoras con el programa contable.
Esto lo he realizado con PPTP
En la pagina puedes descargar todos los paquete y ayuditas
http://www.puntodered.com/index.php/Ver-detalles/Linux/320-Servidor-VNP-PPTP.html

Suerte.
Ricardo Isaza
Admin Gnu/Linux