[CentOS-es] Cómo instalar Autodesk Maya

Abel Coto whitewolf573 en gmail.com
Vie Dic 11 22:01:48 UTC 2009

Pues si , Yo de hecho he instalado Centos 5.3 x86_64 para instalar el Maya
(estoy aprendiendo a modelar y demás ).

Juraría que tenía por ahi unos documentos que explicaban como instalarlo.

No obstante ,lo primero sería ir a la web de autodesk y mirar bien los
requerimientos del sistema , que supongo que ya lo habrás hecho , claro ,
pero tambien me suena que hay un pdf sobre cada versión del maya , al menos
de la del 2009 la hay , ya que recuerdo haberlo leido , que explica un poco
que librerías y paquetes hay que tener instalados para que el maya funcione
, y que es una de las cosas que hay que tener en cuenta al instalarlo (Yo ya
instale el maya en centos anteriormente , y es adecuado mirar ese pdf , para
no dejarse nada en el tintero)

Voy a ver si encuentro esas guias en mi disco duro , o en el portatil y
tambien miraré en autodesk , ya que me viene bien para mi tenerlo , ya que
en breve voy a poner toto el sistema en una SSD , y instalar Maya ( Formatee
el equipo y aun no instalé casi nada).

Si encuentro alún documento, te lo envio a tu correo :)

La verdad esta ahi fuera
Fox William Mulder