[CentOS-es] Sin Internet en CentOS 5.3 x86_64

Abel Coto whitewolf573 en gmail.com
Sab Dic 12 19:13:24 UTC 2009

En cuento este delante de mi pc (estoy en un ciber bajandome los 7 cds de
CentOS para tenerlos,por si acaso) pruebo a ver estas dos cosas que me has
comentado.

No creo que sean problemas de autenticación ya que no tengo configurado nada
además de la wifi abierta.

La verdad esta ahi fuera
Fox William Mulder