[CentOS-es] Centos 5.3 en Notebook HP Pavilion dv6000

Osvaldo Rivas spadons en gmail.com
Mar Dic 15 18:39:31 UTC 2009

Eduardo me exprese mal aparentemente, Si arranco en modo monousuario y desde
acá ejecuto el modo grafico funciona bien, pero arrancando normalmente sigue
dando los mismo síntomas.
Como podría hacer para que el equipo arranque en modo consola por defecto.
Pienso que podría probar arrancar en modo consola y después indicar el modo
grafico.

Saludos.

----- Original Message -----
From: "Eduardo Grosclaude" <eduardo.grosclaude en gmail.com>
To: <centos-es en centos.org>
Sent: Tuesday, December 15, 2009 1:15 PM
Subject: Re: [CentOS-es] Centos 5.3 en Notebook HP Pavilion dv6000

2009/12/15 Osvaldo Rivas <spadons en gmail.com>:
> Eduardo,
>
> Probé lo que me sugerís, después de iniciar por un instante muestra el
> login
> en modo consola para después volverse todo negro. (acá no responde a
> ninguna
> tecla, ni al CTRL ALT F1, ni siquiera al NumBloq).
>
> Inicie en modo monousuario, utilice el
> system-config-display --reconfigure,
> y fui probando los distintos drivers y configuraciones sin éxito. Lo que
> si
> pude hacer es iniciar en modo monousuario, configurar un driver de video
> [...]

Bueno, si entiendo bien ha quedado andando así que... joya! Si
arrancás en modo gráfico nuevamente deberías salir andando.
Lo que te quedaría por ver -si querés- con más paciencia es cómo
acoplar los drivers de video que exploten bien la placa gráfica
(pienso por ejemplo en Google Earth, o cualquier aplicación que
demande gráficos por hardware).

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue