[CentOS-es] Centos 5.3 en Notebook HP Pavilion dv6000

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Dic 15 16:15:01 UTC 2009

2009/12/15 Osvaldo Rivas <spadons en gmail.com>:
> Eduardo,
>
> Probé lo que me sugerís, después de iniciar por un instante muestra el login
> en modo consola para después volverse todo negro. (acá no responde a ninguna
> tecla, ni al CTRL ALT F1, ni siquiera al NumBloq).
>
> Inicie en modo monousuario, utilice el system-config-display --reconfigure,
> y fui probando los distintos drivers y configuraciones sin éxito. Lo que si
> pude hacer es iniciar en modo monousuario, configurar un driver de video que
> estaba por defecto, desde la consola iniciar el modo grafico con startx y
> [...]

Bueno, si entiendo bien ha quedado andando así que... joya! Si
arrancás en modo gráfico nuevamente deberías salir andando.
Lo que te quedaría por ver -si querés- con más paciencia es cómo
acoplar los drivers de video que exploten bien la placa gráfica
(pienso por ejemplo en Google Earth, o cualquier aplicación que
demande gráficos por hardware).

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue