[CentOS-es] Emulacion putty y acucobol

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Mie Dic 16 01:59:18 UTC 2009

Raul

La empresa donde laboro usamos RM/Cobol con Centos 4.5 estimo que la
configuraci贸n de putty puede ser equivalente , en esta url puedes encontrar
mas informaci贸n:

Espero te sirva para hacer funcionar las teclas.

http://www.sdgltda.com/index.php/documentacion/3-configuracion-de-putty-para-correcta-visualizacion-de-sistema-uno

Oscar Martinez
Medellin - CO

2009/12/15 Raul Arboleda <raularboleda en une.net.co>

>  Hola amigos, tengo una empresa en la cual tenia instalado SCO 505 y se
> decidi贸 pasar a Centos 4.8, esta empresa usa AcuCobol versi贸n 7.0.1, bueno
> todo me ha funcionado muy bien solo que no he podido que me funcione las
> teclas pagina abajo y pagina arriba, he usado las configuraciones de
> a_termcap y termcap para pagina arriba defini : kP=\E[5~: y pagina abajo
> kP=\E[6~: y todas las opciones que aparecen incluso en otros tipos de
> emulaciones y nada.  Adem谩s cuando realizo la emulaci贸n desde putty se me
> desconfigura la pantalla en programas como mc, he definido la emulaci贸n
> [...]

Oscar Mart铆nez Mej铆a
MP +57.321.800.30.50 |  omartinezmejia dot gmail dot com
Medellin - Colombia