[CentOS-es] Emulacion putty y acucobol

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mie Dic 16 03:44:50 UTC 2009

Gracias Oscar, pero el problema no lo tengo con Sistemas Uno con el cual ya he tenido bastante experiencia, el problema lo tenia con Aplinsa mira el correo que respondi antes y veras la diferencia.

saludos

Ra煤l Eduardo Arboleda Zapata

Ingeniero de Sistemas Unninca

Cel +573 300 620 66 13