[CentOS-es] Centos 5.3 en Notebook HP Pavilion dv6000

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mie Dic 16 23:13:44 UTC 2009

2009/12/16 Osvaldo Rivas <spadons en gmail.com>:
> Les escribo lo que hice, aclaro que sigo con el problema.
>
> -inicie en modo monousuario.
> -desde acá pase al nivel 3 (init 3).
> -paso al nivel 3 correctamente, entonces configure el nivel 3 como defecto
> para el inicio.
> -probé iniciar el modo grafico (startx), funciono ok.
> -ya decidido utilizarlo en modo consola y levantar el x solo si hace falta,
> lo trate de apagar desde el gnone.
> -se colgó el equipo como siempre.
> -volví a iniciar dejando que arranque normalmente (ya tiene configurado el
> init 3 defecto).
> [...]

Puedes iniciar en modo 3 (sin gráficos, con red), y si todo funciona,
actualizar completamente el sistema?
Sobre esa base podríamos seguir investigando.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue