[CentOS-es] tiempo de conexion con putty

jose soto carrasco el_ti_fe en hotmail.com
Lun Dic 14 15:26:58 UTC 2009

gente saludos les tengo una consulta que nunca me habia pasado tengo un serv. firewall/proxy al cual accedo mediante ssh con el putty otros dias normalmente deja abierta la sesion y ahora no puedo me bota cada ves que ingreso al ssh me logeo y al cabo de unos segundos me bota de la sesion, alguien que le haya sucedido lo mismo..???