[CentOS-es] pptd

carlos alfonso cg.alfonso en gmail.com
Vie Dic 18 16:33:09 UTC 2009

Hola

He configurado un servidor VPN PPTP, pero no me estoy pudiendo
conectar. Creo que es debido a las reglas del iptables. Lo tengo
instalado en el servidor que hace de proxy con una tarjeta eth0
conectada a internet y la tarjeta eth1 a la red interna.
Hice pruebas en una maquina virtual donde tengo un serviodor centos y
logre conectarme, sin embargo en el servidor real no lo pude.
Alguien me podria ayudar con que reglas tendria que tener levantadas
en el iptables o sugerir alguna otra idea

Carlos