[CentOS-es] Migrar / y /home de ext3 a XFS (Dudas sobre la mejor forma de copiar los datos)

Abel Coto whitewolf573 en gmail.com
Sab Dic 19 11:35:45 UTC 2009

En teoría copie todo desde un Live-CD (se me olvido decirlo) a si que
supongo que no debería haber diferencias entre el original y la copia
(en cuanto a contenido),al no estar el sistema en uso.

No excluí directorios como /dev o /proc u otros directorios que se
podrían excluir, y puede que a lo mejor fuera en parte el origen del
"problema", no lo se.

Solo me extrañaban las diferencias entre la copia y el original y el
posible hecho de que no se hubiera copiado algo necesario para el uso
del sistema.

Realmente el usar xfs es debido a que lo recomiendan cuando usas
discos duros de estado solido (SSD,solid state disk) y debido a su
mayor rendimiento con ficheros grandes.