[CentOS-es] version a instalar

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Dic 28 19:11:17 UTC 2009

On 12/28/2009 01:56 PM, tuxmax wrote:
> Hola Amigos
>
> Estoy pronto a instalar centos en un servidor HP DL 120 G5, para funcionar
> con squid y firewall, pero la duda que tengo es que version de centos usar,
> me podrian recomendar ene ste tema, estuve viendo las vesiones y estaba
> disponible la version 5.4 pero sera recomendable instalar esta version o me
> tiro por una version anterior que este mas probada, agradeceria su ayuda en
> este tema.

hola Mario
la versión 5 está al publico desde el 2007, la 5.4 es simplemente un
respin de la 5.3 que es un respin de la 5.2 que es un respin de la 5.1
que es un respin de la 5.0 que es la primera del 5.

respin: versión anterior+actualziaciones.

con confianza, puedes usarle.

saludos
epe