[CentOS-es] version a instalar

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Dic 28 19:23:11 UTC 2009

Incluso yo ya lo tengo en produccion con ext4 en centos 5.4 , tengo toda
la info en ext4 en discos tera con arreglo raid , asi que no tengo
problemas ..

recuerden para trabajar con ext4 en centos 5.4 en el momento de boot:
solo darle  linux ext4 y para los que trabajan en modo txt :  linux text
ext4

y listo !