[CentOS-es] web

wilder deza soporte en gammacargo.com
Lun Feb 2 18:30:28 UTC 2009

Credenciales a que te refieres con eso?? y supongo la unica base de
datos que tengo es la de mysql y a que se puede deber esa
desconfiguracion antes normal..

--
Wilder Deza
GAMMA CARGO SAC

“Su opinión es importante para nosotros, en
 caso consultas / sugerencias / comentarios
favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com