[CentOS-es] web

Manolo maalgi en ono.com
Lun Feb 2 18:57:15 UTC 2009

wilder deza escribió:
> Credenciales a que te refieres con eso?? y supongo la unica base de
> datos que tengo es la de mysql y a que se puede deber esa
> desconfiguracion antes normal..

El problema parece estar en las credenciales con los que inicias sesion
contra la BD, no en el virtualHost, mira las paginas que componen tu
sitio web, por ejemplo en index, y mira como se inicia la sesion en BD.
Por otro lado no tiene creado el grant en mysql para el usuario root
desde localhost.

deberias crear algo asi:

en la pagina web:
inicio de sesion con usuario_mysql en maquina_sesrv_mysql

En mysql un grant para este usuario.

Saludos.