[CentOS-es] Carpetas con permisos usando samba

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Feb 16 18:21:17 UTC 2009

Que tal lista, tengo la siguiente consulta:
quiero crear el siguiente esquema usando samba: la carpeta DOCUMENTOS,
dentro de ella tiene 3 carpetas: DOC1,DOC2,DOC3.
Tengo los usuarios: Fred,Carla, Tony y Paco, los cuales accesaran a las
carpetas bajo este esquema:
DOC1: Carla-Tony (RXW), Fred (R).
DOC2: Fred-Paco-Tony(RXW),Carla(WX)
DOC3: Carla-Fred(RWX), Tony(R)

Me gustaria saber que configuracion debo de usar en samba para poder
construir el esquema de permisos que les planteo en este email. De momento
pense usar FORCE USER, ADMIN USERS, pero no me funciona, ya que cada vez que
lo hago, me sale el login para colocar el passwd del usuario "invitado"

P.D tengo el parametro "security=share"

Gracias por la ayuda brindada

--
Anthony Mogrovejo