[CentOS-es] Carpetas con permisos usando samba

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Feb 16 21:01:10 UTC 2009

Claro el formato samba permite eso, pero igual los usuarios accesan  a las
carpetas .... debe de haber alguna politica mas para que reconosca a los
usuarios y los "siña" a las reglas de smb.conf

P.D ya agrege a estos usuarios con smbpasswd y adduser -s /sbin/nologin

Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659
Consultor Junior IT
Documents Project Fedora