[CentOS-es] Mailman no envia mails

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Feb 16 21:27:58 UTC 2009

Que tal lista, acabo de implementar Mailman, y funciona, puedo acceder al
panel de administracion via web, he ingresado emails de prueba, me reenvía
el acceso a participar a la lista creada, pero cuando quiero mandar un email
a la lista por ejm. mi_lista en dominio.com, nunca llegan. Revisando el Log de
Postfix, me dice que si los llega a mandar a  la cuenta de la lista de
correo.

alguna sugerencia ??

--
Anthony Mogrovejo