[CentOS-es] Carpetas con permisos usando samba

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Mar Feb 17 14:54:11 UTC 2009

La verdad es que sigo rompiendome la cabeza, ya que si bien es cierto la
conf. funciona pero mi idea es que los usuarios en mencion, solo tengan
"ciertos" accesos(escritura-lectura-ejecucion) a ciertas carpetas....

Alguna sugerencia lista ?