[CentOS-es] gcc 4.2

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Mie Feb 18 15:31:56 UTC 2009

Ernesto, he bajado los fuentes tanto de fedora gcc 4.3 como de centos
gcc 4.1 para reemplazar el fuente de gcc por gcc 4.2 en ambos casos,
pero me encuentro que es muy complicado, especialmente porque tienen
muchos patches. El problema no es adaptar los patches de los srpms a la
version 4.2, sino realizar un gran trabajo de posibles
incompatibilidades con 4.2, etc.

Conclusión: verá si puedo compilar con compat gcc34.
De cualquier forma me llama la atención que centos no disponga de una
version mas reciente.
¿Es posible buscar en los repositorios oficiales (si es que los hay y
son accesibles) de RHEL5 alguna version reciente de GCC compatible?

Gracias
Normando