[CentOS-es] gcc 4.2

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Feb 18 15:58:03 UTC 2009

Normando Hall wrote:
> Conclusión: verá si puedo compilar con compat gcc34.
> De cualquier forma me llama la atención que centos no disponga de una
> version mas reciente.
no, no es algo llamativo, es común y típico.  CentOS no busca proveerte
los más mejores de los entodavía ilustres parches, sino que busca darte
estabilidad, la certeza de que instlas un paquete y durante 7 años
tendrás el mismo paquete y actualizado.

Te imaginas si actualizaran el gcc y te fallaran todos los programas que
compiles con él o te falle todo a la vez?? es por eso que centos busca
darte estabilidad

si deseas un gcc más moderno, como es tan complejo, te sugiero que mejor
instales centos-5 y seguramente tendrás una versión más moderna.. es mi
sugerencia

saludos!
epe