[CentOS-es] salida de emulador xon la x de terminal windows

Raul Eduardo Arboleda Zapata raularboleda en une.net.co
Jue Feb 19 03:06:50 UTC 2009

Hola a todos no se si esto es posible en unix o linux con el emulador no permitirle a los usuarios que no se puedan salir de lo que esten haciendo usando la parte de la x de windows y obligarlos a que se tengan que salir de forma correcta.

Si alguien tiene un truco para windows o para el emulador y me puede ayudar se lo agradezco, estoy usando emuladores putty y termlite de sco.

Gracias

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas
Cel +573 300 620 66 13 Ola