[CentOS-es] [OT] Paneles de control para hosting

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Mie Feb 25 17:46:17 UTC 2009

2009/2/25 Sergio <listas-linux en cherrytel.com>:
> Hola a tod en s,
>

> Estoy interesado en montar un panel de control para dar servicios de
> hosting, después de mirar y buscar información me decanto por cpanel, aun no
> lo tengo muy claro me gustaría saber vuestras opiniones, ventajas e
> inconvenientes más porque no he montado ninguno.
>

> Otra posibilidad es plesk que le acompaña qmail.
>

> Cualquier opinión me vendría muy bien.
>

> Desde ya, gracias por todo.
>
> Saludos.

Prueba Virtualmin, va muy bien en Centos 5

http://www.virtualmin.com/download.html

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html