[CentOS-es] [OT] Paneles de control para hosting

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Feb 25 19:22:54 UTC 2009

2009/2/25 "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>

> no
> >

> cpanel destruye todo el esquema de rpm, es tan novelero que hasta a vece
> pones paquetes fallidos (me pasó con un cliente el otro día con el
> libxslt). Si escoges cpanel te estarás yendo con la mayoria facilista
> que después pasan mil sustos cuando hay problemas.
>
> cpanel ni ningún otro enjaula sitios (esto de enjaular es algo que
> agradecerás un día cuando crezcas).
>
> Personalmente prefieron ensim (parallels pro se llama ahora) es de la
> misma empresa que plesk, mete cada sitio en su jaulita y en caso de una
> intrusión, no pasa nada al servidor.

> [...]

Hay muchas alternativas gratuitas por ahi,
he probado algunas, pero la verdad como Plesk y Cpanel no hay otros,
sobretodo si vas a montar un servidor en produccion lo mas recomendable
son esos, DTC es bueno pero como dice el Ingeniero EPE aun le falta.

saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"