[CentOS-es] FDS y Postfix+Dovecot con usuarios virtuales

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Feb 25 22:24:35 UTC 2009

Lista, estoy pensando en lo mismo!!

Pero tengo una duda, no deseo montar el backend de los usuarios en MySQL, sino en LDAP, como puedo proceder???

Yoinier???