[CentOS-es] FDS y Postfix+Dovecot con usuarios virtuales

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Feb 25 22:39:37 UTC 2009

On Wed, Feb 25, 2009 at 4:24 PM, Yoinier Hernandez Nieves <
administrador en ltu.jovenclub.cu> wrote:

> Lista, estoy pensando en lo mismo!!
>
> Pero tengo una duda, no deseo montar el backend de los usuarios en MySQL,
> sino en LDAP, como puedo proceder???
>
> Yoinier???

> se autentique contra él y asunto arreglado.

> usuarios y

> http://www.howtoforge.com/isp-mailserver-with-virtual-users-domains-postfix-dovecot-mysql-centos5.0

> montar el
> usuarios
> el PDC???

> MAIL y

aqui hay un como hecho para ubuntu/debian lo unico que hay que hacer es
cambiar ciertos parametros que se ajusten a CentOS
<http://www.howtoforge.com/postfix-virtual-hosting-with-ldap-and-dovecot-on-ubuntu8.04-p2>
http://www.howtoforge.com/postfix-virtual-hosting-with-ldap-and-dovecot-on-ubuntu8.04

saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"