[CentOS-es] Consulta Sobre IPTABLES y INTERFACE VIRTUALES

Freddy Angulo samiloann en yahoo.com
Vie Feb 27 01:48:19 UTC 2009

Hola listeros, necesito que me ayuden con la siguiente duda que tengo.

tengo un fw con 2 tarjeta de red, lo que desea es que mi tarjeta eth0 podre crearle una tarjeta virtual con una IP Publica y poder utlizarla en Iptables. he estado averiguando si iptables soporta interface virtuales  me dicen que si pero no se como hacer para  que no me genere problemas, pues cada vez que corro mi scrip me da un error de alias.

me podrian indicar alguna pagina para realizar eso o cual es el procedimiento para poder utilizar interraces virtuales con iptables.

gracias por su ayuda.

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/