[CentOS-es] Consulta Sobre IPTABLES y INTERFACE VIRTUALES

Ken Salinas Rodriguez ksalinas en gruporocio.com
Vie Feb 27 14:04:28 UTC 2009

Ahí te mando con ejemplos:

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/08-parametros-red

Salu2!

Super Ken!

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo
que se obtiene" :-)

  _____