[CentOS-es] [OT] Paneles de control para hosting

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Feb 27 19:46:33 UTC 2009

2009/2/27 Antonio Gálvez Horna <antonio.galvez en speedy.com.pe>

> Hola a todos
>
> Hay manera de usar cpanel sin tener licencia o de forma libre??
>
> Saludos

Cpanel es un software propietario y tienes que pagar una licencia para
poderlo usar "libremente" sin embargo puedes bajar un trial que funciona por
30 dias usando un solo dominio, si no me falla la memoria.

Saludos.