[CentOS-es] Algunas consultas.

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Lun Ene 12 19:21:00 UTC 2009

Estimados tengo algunas consultas..

1.- Alguien a intentado montar un dhcp por bonding, osea que el bonding
entrege direcciones ip (yo se que es algo un poco raro ya que el dhcp
necesita una interfaz fisica, pero si algien conoce alguna forma, se lo
agredeciria me lo comunicara, ya he buscado en google, pero he encontrado
solo como configurar el bonding para que sea cliente.)

2.- Necesitamos hacer una renovacion de nuestros servidores y queria ver la
posibildad que me recomdaran alguno, para los servicios que queremos
levantar son los siguientes..

    a) El mas importante que soporte virtulizacion y paravirtualizacion con
Xen ( que el procesador sea capaz de virtualizar)

    b) Maquina Virtual
        Red had directory server
        Samba

    c) Maquina Virtual
        Bacula
        Clonezilla

    d) Maquina Virtual
        ZoneMinder
        Radius

    e) Maquina Virtual
        trisul
        Nagios-centreon

Con harta ram y harto disco y con tolerancia a fallos...

  Cualquier recomendacion, sera bienvenida....

    De ante mano gracias.

Atte.

Mario Ganga Castro.