[CentOS-es] configurar avisos de caducidad de password via mail

Marcos Gonzalez mgonzalez en tiservinet.es
Mie Ene 14 08:54:03 UTC 2009

Buenas a tod en s

Me acabo de suscribir a esta lista para ver si me entero un poco de como
funcionan los servidores centos.En todo caso espero poder ayudar en lo
posible de mis conocimientos a los demas usuarios.

Por ahora estoy inteeresado en configurar el sistema para que envie el
aviso de caducidad de password de los usuarios del sistema via mail,
pero no encuentro la forma. Alguien me puede dar alguna pista?

Marcos Gonzalez