[CentOS-es] administrar qmail

Sergio Villalba Moreno svillalba en cherrytel.com
Vie Ene 16 09:00:26 UTC 2009

Con vpopmail y Mysql tiene una tabla que se llama lastauth tiene estos
campos: user  domain  remote_ip  timestamp

Luego tienes el comando vuserinfo que te saca esa información (vpopmail).

Todo depende si tienes vpopmail para los dominios virtuales.

Saludos.
Sergio

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Carlos Moreira
Enviado el: martes, 13 de enero de 2009 16:16
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] administrar qmail

Buenas, alguno conoce alguna herramienta para poder saber hace cuanto un
usuario no ingresa a consultar el mail??
tengo sobre un CentOS 5.2, instalado qmail, y la autenticacion es a
través de LDAP. El tema es que tengo mas de 4000 cuentas de correo, y me
gustaría saber que usuarios hace bastante que no lo consultan para
darles de baja, salu2 Carlitos