[CentOS-es] Sobre migracion a mysql

Yoinier Hernández Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Lun Ene 19 16:54:25 UTC 2009

Saludos, deseo migrar la autenticacion de mi servidor de correo.

Actualmente uso usuarios del sistema, y las contraseñas se encuentran
en /etc/shadows.

Bien, me gustaria montar postfix+mysql+dovecot+etc, pero son varios
usuarios, y tendria que crearlos de nuevo, a menos que pudiera
convertirlos.

la idea es centralizar la autenticacion en un fichero, para:

SMTP AUTH.
POP3.
IMAP4.
Drupal.
Squid.

Puede hacerce??

Ademas, necesito conocer si alguin a convertido los buzones mbox a
maildir, utilizables por este metodo?

Gracias de antemano.

Si conocen algun manual, pueden referirme a el. Gracias nuevamente.

--
Yoinier Hernández Nieves <administrador en ltu.jovenclub.cu>
JCCE Las Tunas