[CentOS-es] creo q perdi a root

KnX knx en lacosox.org
Lun Ene 19 17:42:26 UTC 2009

Apaga el servicio de mysql (/etc/init.d/mysqld stop)

LOOK IT -->
http://tulcas.blogspot.com/2007/01/como-recuperar-la-clave-de-root-en.html

With Kind Regards,

    Gustavo A. Lacoste Z.
    Computer Engineering Student
    Universidad De La Frontera
    Temuco - Chile
    Mobile Phone: +56 (0)9 90464874
    Skype: knxroot
    Msn & Gtalk: knx.root en gmail.com
    Website: http://www.lacosox.org

    "Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría, compartir
información es el primer paso hacia comunidad. "

    "El conocimiento humano pertenece al mundo"

    "Hoy la paz se escapa  por entre los dedos de la humanidad"